Postventa / Servicio


 

Solicitá un service o repuesto

Solicitá un service o repuesto

En la actualidad, Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y esto solo se logra con la máxima exigencia, el esmero en cada detalle y el compromiso por marcar el liderazgo en una industria cada día más competitiva. Por ello, contamos con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de Fábrica. Esto no sólo hace más eficientes tus asistencias al taller, sino que sumado a la utilización de repuestos genuinos, mejoran el rendimiento de tu vehículo y maximizan la satisfacción de conducir tu Kia.

Más de 60 años de trayectoria respaldan nuestra calidad de servicio basada en pilares que consideramos fundamentales como lo son la capacitación permanente de los mecánicos y técnicos de nuestro equipo de trabajo. La firme convicción de que el resutado del trabajo de reparación dependerá siempre de la metodología empleada y de los materiales, insumos y repuestos utilizados.

Taller de reparaciones de carrocería equipado con cabina de pintado y laboratorio de colores utilizando pinturas y bases al agua originales y técnicas de aplicación que cumplen con las exigencias de Kia Motors.

1000m2 destinados a servicio de Post-Venta.

Área de repuestos con gran stock de partes originales y accesorios de la marca con la posibilidad de realizar envios a todos los puntos del país dentro de las 24 horas.

Atención también los días sábado por la mañana.

(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*) Campos obligatorios



Pautas de Mantenimiento

Kia Motors, gracias al alto nivel tecnológico que ha alcanzado en su línea de vehículos de pasajeros, ofrece a sus clientes manutenciones cada 10.000 kilómetros, frecuencia que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para sus usuarios. 

Mantenimiento Nafta   Mantenimiento Diesel   Mantenimiento k2700/k2500

Tablas de servicio