Go to content

POST VENTA

  1. Home>
  2. Servicios>
  3. Post Venta>
  4. KIA Assistance
KIA ASSISTANCE

SERVICIOS DE KIA ASSISTANCE

TRASLADO DEL VEHICULO

Remolque en caso de Averia y/o Acidente. En los casos en que el vehículo designado no pudiera circular KIA ASSISTANCE se hace cargo de la coordinación y de los gastos derivados del traslado del rodado hasta el concesionario más cercano habilitado de la red “KIA ARGENTINA”

ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

En caso de que el vehículo designado, e encuentre inmovilizado por falta de combustible y/o lubricante, se lo asistirá trasladándolo hasta la estación de servicio más cercana.

ESTANCIA POR INVOMILIZACION O ROBO DEL VEHICULO

Cuando la reparación no pueda realizarse el día de la avería y/o accidente, “KIA ASSISTANCE” tomará a cargo los gastos de hotel de los ocupantes del vehículo.

CAMBIO DE NEUMATICOS

En caso de que el vehículo alcanzado por el servicio se encuentre inmovilizado por avería de un neumático, se auxiliará al conductor en el procedimiento de sustitución del eumático averiado o trasladando el vehículo hasta la gomería más cercana.

SERVICIO DE CONDUCTOR

En caso de imposibilidad absoluta del Asegurado para conducir el vehículo, por enfermedad, accidente o fallecimiento y ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilitación, KIA ASSISTANCE” proporcionará, a su propio cargo, un conductor a efectos de retornar con el vehículo al domicilio de residencia habitual del Asegurado.

TRASLADO EN AMBULANCIA POR ACCIDENTE

KIA ASSITANCE, operará el traslado del beneficiario y terceros damnificados u ocupantes del automóvil.

TRASLADO EN AMBULANCIA POR ACCIDENTE

KIA ASSISTANCE se encargará de transmitir los mensajes urgentes y justificados de los beneficiarios, relativos a cualquiera de los eventos objetos de las prestaciones de esta modalidad.

ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE ACCIDENTE

Los asegurados podrán solicitar asesoramiento jurídico y/o representación limitada integral telefónica, sobre todas las cuestiones jurídicas que pudiera derivar de un accidente de tránsito, que involucre al vehículo declarado y que haya ocurrido en territorio argentino.

Para mas información, sobre los alcances del servicio podes consultar en las Condiciones Generales de Kia Assistance.