Go to content
GARANTÍA

5 AÑOS, 5 VENTAJAS Ventajas de un Kia nuevo con 5 años de garantía

  • Óptima calidad
  • Tranquilidad
  • Garantía de fábrica
  • Transferible
  • Mayor valor de reventa

Para los vehículos de uso particular, nuestra garantía le ofrece cobertura por 5 años o 100.000 km, lo primero que suceda.


Para los vehículos utilitarios K25OO, nuestra garantía le ofrece cobertura por 3 años o 100.000km, lo primero que suceda.

3 años de garantía 5 años de garantía

La garantía extendida de los vehículos kia por 5 años/100,000 kilolmetros y/o 3 años/100,00 kilómetros cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada Kia, siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors. Esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante Kia Motors y que las eventuales fallas no se deben a un mantenimiento inadecuado.


Puede estar tranquilo de que su vehículo se encuentra en las manos de técnicos entrenados en su concesionario oficial.

LA CONFIANZA QUE SOLO TE DA TU CONCESIONARIO KIA

Debido a la avanzada tecnología y electrónica incorporada en los vehículos Kia y a la gran incidencia que tiene el buen funcionamiento de su vehículo, el uso de repuestos provistos por Kia Argentina a través de sus Concesionarios KIA, tanto el servicio de inspección y mantenimiento como otros servicios requieren conocimientos e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por un concesionario Kia.


Esto se debe a que solo el personal de los concesionarios Kia es altamente calificado y periódicamente entrenado en los sistemas mecánicos y electrónicos que su vehículo posee y es el único que dispone de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales Kia, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas. Los concesionarios Kia son continuamente supervisados por el Departamento de Asistencia Técnica de Kia Argentina, y su personal es sometido a un entrenamiento intensivo y constante para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

En Kia argentina, nos sentimos comprometidos a garantizar que usted va a disfrutar de su Kia en los próximos años.

Manual de Garantía y Mantenimiento

El manual de Garantia es el documento que se entrega junto con cada vehículo nuevo y en el que se explica cómo y bajo qué circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella. Una vez que recibas tu vehículo, te recomendamos leer tu Manual del Garantía y Mantenimiento, el cual te ayudará a conocer los diferentes consejos, especificaciones técnicas, el detalle de nuestra política de garantía y el Plan de Mantenimiento a realizar en tu vehículo.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

La garantía cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura.


Lo anterior, siempre que el automóvil haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors y KIA Argentina S.A, ya que esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante Kia Motors y que las eventuales fallas no se deben a una falta en lo anterior.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA?
  • 1. Haber adquirido el vehículo en alguno de los CONCESIONARIOS de la Red de Kia Argentina

  • 2. Conservar el cupón firmado de la ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA dentro del MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.

  • 3.Presentar este MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO cuando le sea requerido en su CONCESIONARIO KIA.

  • 4. Usar la Red de CONCESIONARIOS de KIA Argentina para los servicios del Programa de Mantenimiento, reparaciones, instalación de accesorios originales y cualquier arreglo de chapa y pintura.

  • 5. Usar repuestos originales y accesorios distribuidos por Kia Argentina y comercializados por la Red de CONCESIONARIOS KIA a Argentina

  • 6. Que la falla sea atribuible a un defecto de producto (corrobora el Concesionario de la Red Kia Argentina)

  • 7. No alterar ó modificar los números de identificación del vehículo, ni tampoco el sistema cuenta kilómetros (odómetro).

  • 8. No alterar el diseño original del vehículo (instalaciones/modificaciones) en lo relacionado con: accesorios, Neumatico, llantas, tapicería, vidrios y carrocería

    .
  • 9. Dar un uso normal y adecuado al vehículo para el cual fue diseñado.

¿PIERDO LA GARANTÍA SI INSTALO ACCESORIOS A MI VEHÍCULO?

No, siempre que estos elementos se encuentran previamente homologados por el departamento de Post Venta de KIA Argentina S.A. y se instalen en los Concesionarios y/o Servicios Autorizados de la Red Kia Argentina.

La instalación de accesorios y elementos adicionales en el vehículo que no formen parte del equipo original, puede interferir con los elementos de seguridad y funcionamiento del vehículo, especialmente con sus sistemas electrónicos. Además, el realizarlo en servicios no calificados donde no están familiarizados con los sistemas del automóvil, puede incrementar sensiblemente el riesgo de problemas.